¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIA

Incendio consumió dos oficinas en el edificio del Comercio

En las oficinas que resultaron consumidas por el fuego en el edificio del Comercio, en el Centro de Manizales, operaban dos firmas de abogados.

Un incendio consumió en la madrugada de hoy dos oficinas del piso 12 en el edificio del Comercio, en la carrera 22 con calle 22 en el Centro de Manizales. Los Bomberos de están haciendo pesquisas para determinar la causa de la conflagración.

El comandante de los Bomberos Oficiales de Manizales, teniente Jorge Iván Quintero, manifestó que a las 3:20 de la madrugada les avisaron de la emergencia y que al llegar al sitio encontraron todo el piso 12 envuelto en llamas.

Describió que los socorristas tuvieron que ingresar por un piso inferior y combatir el fuego con extintores y mangueras soportadas en la red hidráulica del edificio que funcionó perfectamente y permitió combatir la conflagración sin que afectara a otros pisos.

Quintero reportó que el incendio al parecer se originó en el mismo piso que resultó afectado, pero aún no conocen la causa. Puntualizó que el fuego consumió enseres, documentos y otros elementos de valor de las oficinas 1208 y 1209 dónde operan dos firmas de abogados.

Sobre el resto del lugar detalló que las paredes, los techos y los pisos de las áreas comunes quedaron ahumadas, mientras que la mampostería de las dos oficinas quedó destruida.

El oficial relató que en la oficina 1209 no trabajaron ayer sábado y que si lo hicieron en la 1208, pero que dentro de los dos predios no utilizan ningún elemento que pueda iniciar fácilmente el fuego, por lo que deben hacer una investigación juiciosa para saber que originó dicha emergencia.

En las oficinas que resultaron consumidas por el fuego en el edificio del Comercio, en el Centro de Manizales, operaban dos firmas de abogados.

Cargando