¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturado rector de un colegio en Samaná por abuso sexual a una alumna

Rector en el oriente de Caldas, al parecer invitaba a su casa a una alumna de 8 años a jugar con su hija y aprovechaba para abusarla sexualmente.

El rector de un colegio en el corregimiento de Florencia en Samaná (Caldas) es sospechoso de haber abusado sexualmente de una alumna de 8 años. Un juez de la república decidió enviarlo a la cárcel, mientras la justicia define si el docente es o no culpable de las graves denuncias.

Los relatos de las autoridades indican que este directivo invitaba a la niña a su casa, para que jugara con su hija que tiene la misma edad de la estudiante. Al parecer, el rector aprovechaba esos momentos para tocarle las partes íntimas.

Los reportes de la Policía de Caldas indican que estas investigaciones iniciaron en 2015 cuando la mamá denunció los abusos de los que estaba siendo víctima su hija y explicaron que en ese tiempo hicieron seguimiento y averiguaciones que permitieran comprobar la conducta aberrante del rector.

En la audiencia de control de garantías el juez encargado de la diligencia le dicto medida de aseguramiento al presunto abusador sexual, que se expone a que le impongan una condena sin beneficios de rebaja, ya que el delito lo habría cometido con una menor de 14 años.

La Policía reportó que en Caldas (sin contar a Manizales ni Villamaría) van 30 personas capturadas este año por presuntas conductas relacionadas con delitos sexuales.

Cargando