¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenido en Cartagena por intento de homicidio a agentes de tránsito

El sujeto fue identificado como Luis Castillo Arteaga, y fue dejado a disposición de un juez de garantía.

En la mañana de este domingo fue puesto en manos de un juez de control de garantías, el conductor de un camión que en varias ocasiones intenta arrollar y lesionar a agentes de tránsito.

El sujeto posee dos denuncias por lesiones personales e intento de homicidio contra miembros de la institución.

En marzo del 2017, en inmediaciones del barrio Escallón Villa el sujeto fue sorprendido transitando en contravía y al ser requerido por un agente procedió a derribar la motocicleta y destruirla con su camión y huyó montándose por andenes y zona peatonal.

A mediodía de este sábado también atacó a un agente, golpeándolo con el camión, causándole por fortuna heridas leves. El hecho sucedió en inmediaciones de la bomba El Amparo.

En esta ocasión, una multitud intentó linchar al conductor en cercanías de la clínica Blas de Lezo y por ende trasladado por la Policía a estación del Nuevo Bosque y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.

El sujeto fue dejado a disposición de un juez de garantía.

Sobre este sujeto también el DATT posee quejas de vecinos del barrio Escallón Villa, por su mal comportamiento en el sentido de impedir el tránsito de peatones, especialmente de estudiantes de colegios aledaños, dado que ocupa los andenes con su camión y con otras partes de otros vehículo.

Cargando