Ciudades

Contingentes celebran 25 años de ingreso a la Escuela Naval de Cadetes

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reconoce a sus egresados como parte activa en el proceso de mejora continua de la institución.

Contingentes celebran 25 años de ingreso a la Escuela Naval de Cadetes

Contingentes celebran 25 años de ingreso a la Escuela Naval de Cadetes(Escuela Naval)

Cartagena de Indias

Un grupo de 44 egresados, integrantes del contingente Naval número 103 y de Infantería de Marina número 39, se reunieron en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” para celebrar 25 años de su ingreso a la alma mater de la Oficialidad Naval colombiana.

Las anécdotas de la primera etapa de formación en esta institución fueron las protagonistas de esta jornada que incluyó honor a los símbolos patrios, marcha con el Batallón de Cadetes, misa de acción de gracias, presentación del modelo educativo, la oferta y retos de la universidad del mar, recorrido por las instalaciones de bienestar, académicas y tecnológicas, y culminó con un almuerzo con los jóvenes que se forman para ser Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

Esta fue una oportunidad para celebrar más de dos décadas de compañerismo y camaradería que inició en enero de 1993, al ingresar a la Escuela Naval detrás del sueño de ser un Oficial de la marina colombiana.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reconoce a sus egresados como parte activa en el proceso de mejora continua de la institución. Por esto, apoya este tipo de actividades con las que se fortalecen los vínculos y se aprende de las experiencias de los egresados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad