¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contingentes celebran 25 años de ingreso a la Escuela Naval de Cadetes

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reconoce a sus egresados como parte activa en el proceso de mejora continua de la institución.

Un grupo de 44 egresados, integrantes del contingente Naval número 103 y de Infantería de Marina número 39, se reunieron en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” para celebrar 25 años de su ingreso a la alma mater de la Oficialidad Naval colombiana.

Las anécdotas de la primera etapa de formación en esta institución fueron las protagonistas de esta jornada que incluyó honor a los símbolos patrios, marcha con el Batallón de Cadetes, misa de acción de gracias, presentación del modelo educativo, la oferta y retos de la universidad del mar, recorrido por las instalaciones de bienestar, académicas y tecnológicas, y culminó con un almuerzo con los jóvenes que se forman para ser Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

Esta fue una oportunidad para celebrar más de dos décadas de compañerismo y camaradería que inició en enero de 1993, al ingresar a la Escuela Naval detrás del sueño de ser un Oficial de la marina colombiana.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reconoce a sus egresados como parte activa en el proceso de mejora continua de la institución. Por esto, apoya este tipo de actividades con las que se fortalecen los vínculos y se aprende de las experiencias de los egresados.

Cargando