¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lía Margarita Muñoz Rangel quiere acabar con la corrupción en Cartagena

Es la única aspirante mujer a las atípicas de la ciudad por la UP

La única candidata mujer a las elecciones atípicas de alcalde de Cartagena es Lía Margarita Muñoz Rangel, quien en el 2011 aspiró al concejo de Cartagena con el aval del extinto partido Afrovides.

 

Es abogada, en el 2010 terminó sus estudios en Corporación universitaria de la costa Atlántica CUC, en 1994 terminó sus estudios de bachillerato en el Colegio De La Salle. Nació el 10 de junio de 1978

 

Es la única candidata avalada por dos partidos: UP (Unión Patriótica) y ‘Todos Somos Colombia – inclusión afro”.

 

“Lo primero que vamos a desterrar es la corrupción en Cartagena. A los políticos corruptos y bandidos, no los queremos ni de cerca por aquí. hoy y ayer han desfilado por la Registraduría, muchas casas políticas corruptas, que son unos criminales, que son personas indecentes, que viven amasando y tocando desde hace muchos años los dineros públicos y miren como estamos hoy.”

 

Los recursos para la financiación de su campaña proceden de sus propios ingresos aportes de amistades y de algunos cuantos empresarios.

 

“Me lanzo a la alcaldía, porque no hay otra opción, para elegir a un candidato decente, un candidato transparente, un candidato limpio de casas políticas, un candidato que sea honesto con su pueblo.”

 

Enfatizó en transformar a la ciudadanía para evitar que caigan en malas prácticas que perpetúen en la corrupción.

Cargando