Ciencia y medio ambiente

FERIA

Cenfer prepara la llegada de 250 ejemplares para la exposición equina

El evento se iniciará este viernes 13 de abril. Vendrán animales de 5 departamentos del país informó el recinto ferial.

Cenfer prepara la llegada de 250 ejemplares para la exposición equina

Cenfer prepara la llegada de 250 ejemplares para la exposición equina(Cenfer)

Bucaramanga

Durante tres días el Centro de Eventos y Exposiciones, CENFER, recibirá los mejores ejemplares equinos del país en el marco de la vigésima novena Exposición Equina Grado B, que realizará Asocaballos del 13 al 15 de abril en el recinto ferial.

Se espera la participación de más de 250 ejemplares provenientes de Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y los departamentos del oriente colombiano como Santander y Norte de Santander. Se podrán apreciar campeones mundiales y nacionales de trote, galope y paso fino colombiano. A la exposición vendrán ejemplares como Delirio de la Luisa de Antioquia y Altanero de Villa Marcela.

Pedro Grass, director de Asocaballos, señaló que "esta exposición es de gran nivel y por el número de participantes se acerca a una grado A. Santander ha logrado un importante reconocimiento nacional y los criaderos nuestros ya tienen ejemplares de elite y otros en formación que le permite al departamento estar bien ranqueado”, señaló el ejecutivo.

Este domingo 15 de abril se realizará el concurso de Chalanería infantil y juvenil, Durante los días de exposición las puertas de CENFER se abrirán a las 8 de la mañana para expositores y visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad