Fútbol

DEPORTES

Con triunfo ante Pasto, el Bucaramanga revive chance de clasificación

El cuadro leopardo logró, en la tarde de este sábado, una victoria en el estadio Alfonso López con notable actuación de Michael Rangel.

Con triunfo ante Pasto, el Bucaramanga revive chance de clasificación

Con triunfo ante Pasto, el Bucaramanga revive chance de clasificación(Twitter del Atlético Bucaramanga)

Bucaramanga

La goleada sufrida ante Millonarios le sirvió al Atlético Bucaramanga para "aterrizar" y tomar un segundo aire que le ayuda ahora, a volver a estar cerca de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila. El cuadro leopardo resolvió de la mejor manera el partido que tenía por delante, en su casa, ante el Deportivo Pasto. Al final, el Bucaramanga ganó 3 por 1, un  marcador en el que volvió a hacerse presente Michael Rangel, criticado por su actuación en Bogotá.

El equipo de Diego Cagna ahora tiene 18 puntos y aunque no se mete entre los 8 primeros de la tabla de posiciones, si mantiene viva la esperanza de seguir en carrera, antes de que se venga la parada obligatoria por el mundial de Rusia 2018. El Atlético Bucaramanga se adelantó en el marcador con tanto de Rangel; después, empató el pasto con un gol de tiro libre de Gilberto "Alcatraz" García. En la segunda parte, otra vez la metió Rangel y acabando, el encuentro, Rovira sentenció el marcador final.

Sin que se haya jugado toda la fecha, el Atlético Bucaramanga aparece décimo en la tabla, tan solo a un punto del Envigado que es octavo. El próximo partido del cuadro canario será ante el Envigado, este miércoles 11 de abril, a las 4 de la tarde.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad