Educación

POLÍTICA

Ivan Duque, el próximo invitado en "Debates para la Democracia"

El candidato presidencial del Centro Democrático estará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, este miércoles 11 de abril.

Ivan Duque, el próximo invitado en "Debates para la Democracia"

Ivan Duque, el próximo invitado en "Debates para la Democracia"(Twitter, Ivan Duque)

Bucaramanga

El candidato presidencial que aparece de primero en todas las encuestas, Ivan Duque, del Centro Democrático, responderá las inquietudes de un grupo de periodistas de medios de Bucaramanga, este miércoles 11 de abril, en la Unab, la universidad que ha abierto una serie de debates con los aspirantes a la jefatura de estado.

Luis Fernando Rueva Vivas, coordinador del proyecto "Foros por la Democracia", informó que Duque estará en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín, de la Autónoma, a partir de las 9.30 a.m. Será la segunda actividad de esta naturaleza, luego del debate efectuado con el aspirante presidencial del liberalismo y ex negociador del gobierno en Cuba, Humberto de la Calle Lombana.

En el caso del segundo foro, Duque responderá las preguntas de Diana Saray Giraldo, directora del diario Vanguardia Liberal; Juan Carlos Ordóñez, director de regional de noticias de Caracol Radio y Javier Sandoval, docente y director de Unab Radio, la emisora virtual de la universidad anfitriona.

El candidato presidencial Ivan Duque vendrá a Bucaramanga en un momento crucial de la campaña cuya primera vuelta está programada para el domingo 27 de mayo. En todas las encuestas ha aparecido de primero, lo que hace suponer que pasará a la segunda vuelta, aunque el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en una reciente visita a la ciudad alentó a los seguidores del Centro Democrático a trabajar con intensidad para conseguir la jefatura del Estado sin ir a otra ronda.

Foros para la Democracia es "un espacio institucional propiciado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad académica, y a la ciudadanía en general, una actividad abierta en la que los candidatos puedan exponer las ideas, propuestas y tendencias políticas de cara a los comicios electorales que se llevarán a cabo este año en Colombia".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad