Farándula

Se casó el gobernador de Boyacá con la reina

Carlos Amaya se casará la mañana de este sábado en Villa de Leyva con la médica y ex señorita Córdoba Daniela Assis Fierro.

Tunja (Colombia)

Carlos Amaya, ingeniero electrónico boyacense se casó a sus 33 años en la mañana de este sábado, con la médica y ex reina de Córdoba Daniela Assis Fierro, de 24 años.

En la plaza se acomodó una zona VIP a la cual sólo tendrán acceso alrededor de 500 invitadosespeciales que sólo ingresaron con tarjeta de invitación.

Orgulloso de las tradiciones boyacenses, el gobernador Amaya vestirá su ruana para dar el sí . El gobernador se ha caracterizado por su amor a esta prenda típica.

La crónica de la boda

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1523144136_558984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resto de la plaza se acomodó para que cualquier curioso pudiera observar la boda que fue amenizada musicalmente por el reconocido cantante de música cristiana Alex Campos.

La novia en la terraza del hotel Plaza Mayor antes de llegar al altar

Además se dispuso de dos pantallas gigantes, y una infraestructura decorada con flores fue el altar en el cual los novios se dieron 'el sí' ante un pastor Cristiano de Sogamoso (Boyacá), líder de la iglesia a la cual ha pertenecido la familia Amaya desde hace más de 20 años.

Caracol Radio conoció que la empresaria organizadora de la boda del gobernador Amaya, tuvo que alquilar la plaza pública cuyo costo habría ascendido a más de 6 millones de pesos.

El montaje para el evento, que también constó de una pasarela con casi 20 metros de largo por la cual caminará la novia hasta el altar, le tomó a los organizadores alrededor de 10 horas.

El gobernador se puso la ruana para saludar a quienes asistieron al evento. Dentro de los invitados, estaba el hijo del presidente Juan Manuel Santos; Carlos Fernando Galán, Peter Manjarrez y su familia, Jorge Eduardo Londoño, exgobernador de Boyacá y exministro de justicia, congresistas, diputados, alcaldes y hasta la familia de Nairo Quintana, como invitados especiales.

El gobernador lavó los pies de su esposa en el altar, y luego de dar el sí, aprovechó para agradecerle al presidente Santos, la firma de la paz.

El gobernador ofreció a los más de 2 mil asistentes un jugo de frutos rojos con cosechas boyacenses, y almojábanas típicas de Boyacá.

Un evento privado se realizó en la noche, para las personas más cercanas a los recién casados.

Estas son algunas imágenes de los preparativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad