Ciudades

Extienden hasta septiembre restricción de parrillero en Envigado

El objetivo es prevenir que se dispare la cifra de delitos cometidos por personas que se transportan en motocicletas.

Extienden hasta septiembre restricción de parrillero en Envigado

Extienden hasta septiembre restricción de parrillero en Envigado(Caracol Radio)

El alcalde de Envigado acogió la solicitud de la Policía de extender por seis meses más la restricción de parrillero hombre para que no se vuelva a disparar la cifra de delitos que se cometen por parte de personas que utilizan este medio de transporte.

“Se busca con la medida continuar controlando las conductas delictivas desplegadas en este medio de transporte teniendo en cuenta que está modalidad de transporte es propicia para la comisión de diversos delitos”, dice el decreto por medio del cual se extiende la medida.

Las autoridades explican que desde el año anterior, cuando comenzó la prohibición del parrillero, se han obtenido resultados en la disminución de delitos y que el objetivo es no ceder espacios a la delincuencia.

Señala además la administración que la medida no viola el derecho a la libre locomoción por lo cual la restricción irá hasta el 5 de septiembre de este año.

En caso de que personas sean sorprendidas violando esta medida se exponen a la inmovilización inmediata del vehículo y una multa de 390.621 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad