Ciudades

ACCIDENTES

En una semana cinco motociclistas murieron en accidentes de tránsito

En zona urbana de Manizales y en las vías de Manizales a Medellín, a Bogotá y a Chinchiná ocurrieron muertes en accidentes de tránsito.

En una semana cinco motociclistas murieron en accidentes de tránsito

En una semana cinco motociclistas murieron en accidentes de tránsito / Foto/cortesía Bomberos/ Caracol Radio

Eyder Posada de 21 años murió en un accidente de tránsito en El Sector El Palo, sobre la vía Panamericana, en territorio de Supía, al occidente de Caldas. Este joven minero es la quinta víctima de este tipo de accidentes, en cinco días, en Caldas.

El joven que se movilizaba en su motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión. Los Bomberos de Supía que atendieron esta emergencia, encontraron al minero muerto cuando llegaron al sitio.

La cifra de personas muertas en accidentes de tránsito este año en Caldas encendió las alarmas, además sólo entre el pasado lunes y ayer viernes fueron cinco las personas que perdieron la vida y dos las que resultaron heridas.

A solo unos kilómetros de dónde murió Eyder, en el sector que comprende entre Cauyá y La Pintada, perdió la vida el también minero Argeo Acevedo Valencia. El hombre se movilizaba en su motocicleta y se estrelló contra una enorme piedra que había caído a la carretera. Un hombre que viajaba como parrillero resultó herido.

En zona urbana de Manizales, en la subida al barrio Paraíso, también hubo otro accidente y la víctima fue otra motociclista. Se trata de Jéssica Paola Ortiz Ramírez, que al parecer, perdió el control de su vehículo cayó al piso y un carro le pasó por encima.

El accidente de Jéssica ocurrió el miércoles en la madrugada y unas horas antes en la vía Manizales – Medellín encontraron muerto en plena vía Manizales – Bogotá a Cristian Horacio Giraldo Camargo. Al parecer una tractomula también le pasó por encima.

Sobre la vía Manizales – Chinchiná también perdió la vida un motociclista. Víctor Manuel Giraldo Grajales, de 25 años, viajaba con su hermano en moto y cuando llegaron a la recta de Cenicafé se estrellaron contra una camioneta Mazda de estacas. Víctor murió en el sitio y su hermano tuvo que ser trasladado al hospital San Marcos de Chinchiná.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad