¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Transcaribe amplia ruta de Blas de Lezo A107

Con esta ampliación se realiza una especie de retorno operacional que beneficiará a más cartageneros residentes en esta zona, que tendrán un mejor acc

Atendiendo los requerimientos de las comunidades, y tras la evaluación técnica de una propuesta de los usuarios, en desarrollo del programa ‘Transcaribe te escucha’, Transcaribe inicia este lunes una ampliación de cobertura de la ruta Blas de Lezo.

Desde la próxima semana, los buses de la ruta que transitan en el sentido Blas de Lezo-Santa Lucía tendrán una cobertura adicional llegando a dos nuevos paraderos en los sectores de María Cano y Camilo Torres.

Con esta ampliación se realiza una especie de retorno operacional que beneficiará a más cartageneros residentes en esta zona, que tendrán un mejor acceso al sistema integrado.

Ahora este sentido de la ruta (Blas de Lezo-Santa Lucía) contará con dieciocho paraderos, antes tenía dieciséis.

El sentido Santa Lucía-Blas de Lezo continuará con veinte paraderos.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, explicó que hace unas semanas sostuvo una reunión previa con líderes y representantes de esta zona de la ciudad para escuchar sus opiniones sobre la ruta y, agregó, que la propuesta que llevaron se remitió al equipo de ingenieros del departamento de Operaciones para su factibilidad técnica y operativa.

Tras un estudio, que implicó recorridos con un busetón por los sectores que serían beneficiados, se concluyó que se podía realizar esta renovación del recorrido y que iba a representar beneficios de movilidad para muchos residentes de esas áreas.

Estos ajustes se iniciarán a partir de este lunes. El sistema, en su segundo año de operación comercial inició una serie de renovaciones y ajustes para hacer un sistema cada vez más eficiente y efectivo.

Cargando