Ciudades

Invitación del ELN no tiene el más mínimo sentido: Sergio Fajardo

El candidato presidencial de la Coalición Colombia rechazó la invitación del ELN a reunirse con los presidenciables en Quito.

Invitación del ELN no tiene el más mínimo sentido: Sergio Fajardo

Invitación del ELN no tiene el más mínimo sentido: Sergio Fajardo(Colprensa)

Cartagena de Indias

El candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, rechazó también la invitación del ELN a asistir a Quito a dialogar sobre el proceso de paz, tal como ya lo habían hecho sus rivales por la presidencia, Germán Vargas Lleras e Iván Duque.

Desde Cartagena, Fajardo Valderrama calificó como un absurdo y un sin sentido que el ELN invite a los presidenciables a dialogar, mientras continúa su accionar delictivo en el país.

“Yo escuché en los medios de comunicación que estaban haciéndonos la invitación y al mismo tiempo, estaban secuestrando. No tiene el más mínimo sentido que nosotros vayamos a escuchar al ELN, y ellos acá en Colombia secuestrando y atacando. Es incoherente e inconcebible”, indicó Fajardo.

“El ELN va a decidir participar en un proceso de paz, que significa que la sociedad le está dando la confianza de sentarse a construir o a permanecer en lo que ha sido barbarie y arrogancia que no le permite entender lo que es hoy Colombia. Esa invitación para mí no tiene ningún sentido en esta circunstancia”, indicó el candidato de la Coalición Colombia.

Fajardo intervino en Cartagena ante jóvenes estudiantes y docentes, presentando su programa para la educación “estructurado en un proyecto de calidad educativa y cultural que asegura hará cumplir en todo el territorio colombiano”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad