¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos muertos y cinco heridos, dejan dos balaceras en el norte del Cauca

Autoridades locales dicen que seguridad en esta zona es crítica.

El primer caso se registró cerca del terminal de transportes del municipio de Santander de Quilichao, donde dos hombres armados que se enfrentaron a la policía murieron y dos uniformados quedaron heridos.

El hecho se registró cuando uniformados llegaron al mencionado sitio para atender una riña, pero fueron recibidos a tiros por presuntos miembros de grupos residuales, de los cuales dos murieron en la reacción. Otros dos policías resultaron gravemente heridos.

Entre tanto en Villarica, la policía debió responder al ataque de integrantes de la pandilla “Villa Ariel” que dispararon contra los funcionarios públicos. En la reacción policial, tres personas resultaron heridas.

La Fiscalía General de la Nación, identificó a las dos personas muertas del primer caso como Juan Camilo Mosquera Nazarit y José Alfredo Agudelo y los policías heridos los patrulleros Robinson Rozo y José Luis Cortés. El secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Diego López, dijo que la situación de orden público es crítica y manifestó que el miércoles fue asesinado un comerciante que hace dos años había sido secuestrado.

Agregó que uno de los sujetos neutralizados esta madrugada del viernes 6 de abril estaba vinculado con la investigación por el asesinato de un periodista de la ciudad de Cali.

Cargando