Ciudades

Ciudad

Proyecto busca proteger el nombre de Las Fiestas de La Cosecha

La concejal Carolina Giraldo radicó un proyecto de acuerdo que busca designar el nombre de Fiestas de la Cosecha a las fiestas aniversarios de Pereira

Proyecto busca proteger el nombre de Las Fiestas de La Cosecha

Pereira

La concejal Carolina Giraldo explicó que se trata de proteger la identidad de las Fiestas de la Cosecha evitando que empresarios privados utilicen la marca, o que los alcaldes pongan otras denominaciones a la celebración.

Según la concejala, el sentido de las fiestas debe ser más relevante para atraer un mayor número de turistas y posicionar el nombre de las Fiestas de la Cosecha a nivel nacional y con un contenido insigne que identifique a la ciudad y prevalezca en el tiempo.

 Por su parte, el concejal Pablo Giordanelli dijo que con esta iniciativa se le da una mayor connotación a las fiestas de Pereira a nivel nacional, con el fin de vender una ciudad región para incrementar la percepción de la ciudad e incrementar los turistas en la ciudad.

 Este proyecto de acuerdo pasará a estudio de la Comisión Tercera de la Corporación y posteriormente se le dará segundo debate en la plenaria y de ser aprobado por la mayoría de los concejales se convertirá en una norma del municipio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad