¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Masacre en la vereda Alto Lisboa de Manizales

En una finca de la vereda Alto Lisboa de Manizales asesinaron a cuatro hombres. Las víctimas estaban amarradas y tenían tiros de gracia.

Amordazados, amarrados y asesinados con tiros de gracia encontraron a cuatro hombres, esta tarde en una finca de la vereda alto Lisboa de Manizales. La Policía confirmó que el hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 4:30 p.m. de hoy.

De acuerdo con informaciones de las autoridades tres de las víctimas estaban en una habitación y a la cuarta la encontraron en una pieza contigua. También informaron que aún no conocen las identidades de los hombres asesinados ni las posibles causas de este hecho.

La Policía dio a conocer que en la tarde de ayer los pobladores de la zona reportaron que hubo una balacera. La Policía de Neira y de la Estación de Lisboa estuvo en la tarde y noche anterior al igual que hoy en la mañana haciendo patrullajes en la zona y no lograron encontrar nada extraño, por lo que les sorprendió el hallazgo de los cuerpos al finalizar la tarde de hoy.

Sobre esta masacre ninguna autoridad se ha pronunciado hasta el momento. Sin embargo el alcalde de Manizales citó a un consejo de seguridad extraordinario mañana a las 7:00 a.m. para evaluar la situación y tomar decisiones pertinentes.

El CTI de la Fiscalía e investigadores de la Sijín y policía en cubierto hacen inspecciones y patrullajes en la zona que permitan recolectar información sobre los responsables de esta masacre en zona rural de la capital caldense.

La Policía de Manizales indicó extraoficialmente que no tienen una hipótesis de este hecho y que no habían recibido informaciones o denuncias sobre alguna irregularidad que alterara el orden público en ese sector.

Cargando