Orden Público

Cadetes de la Escuela Naval navegan en unidades de la Armada Nacional

Acto que se llevó a cabo con la intención de potenciar los conocimientos y habilidades de los futuros oficiales

Cadetes de la Escuela Naval navegan en unidades de la Armada Nacional

Cadetes de la Escuela Naval navegan en unidades de la Armada Nacional(ENAP)

Cartagena de Indias

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” realizó recientemente cinco embarques con salida al mar en unidades a flote y submarinas de la Base Naval ARC, “Bolívar”.

Alumnos de segundo y cuarto año, con participación de 13 mujeres, se embarcaron en la fragata misilera ARC “Independiente”, con rumbo hasta la zona Zulú, para recibir instrucciones acorde a su nivel de formación e interactuar con la tripulación de la embarcación.

Por su parte, dos Guardiamarinas, que vienen adelantando su trabajo de grado en Ciencias Navales, referente a un simulador de submarinos, se embarcaron en el ARC “Intrépido” para familiarizarse con las diferentes maniobras que realizan las unidades submarinas y recibir instrucción práctica de la asignatura Táctica I.

Con estas actividades extracurriculares, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, como academia naval y universidad marítima, comprometida con la calidad de la educación, busca desarrollar competencias y proporcionar oportunidades a los alumnos para que realicen prácticas relacionadas a la instrucción teórica que obtienen en las aulas de clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad