¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cocina de Esimed llena de cucarachas, seguiría a cargo del mismo proveedor

Por ahora un proveedor encargado estará suministrando la alimentación a los usuarios.

Tras los hallazgos de cucarachas en la cocina de la Clínica Esimed de la 80 de Medellín, las directrices del centro de salud pusieron en marcha un plan de contingencia el cual consiste en ceder la prestación del servicio de alimentación a un proveedor encargado, entre tanto el actual operador demuestra que es idóneo para continuar a cargo del servicio para los cientos de usuarios de esa clínica.

Las directivas dejan claro que esta situación no ha llevado a que se interrumpa el servicio, es decir que los pacientes siguen siendo atendidos con normalidad.

Ahora, al proveedor que debía velar por una adecuada higiene dentro de la cocina, se le suspenden de manera temporal las funciones y deberá adelantar trámites que garanticen su labor, a la vez que tendrá que presentar planes de mejoramiento los cuales garanticen que esta situación jamás se va volver a presentar.

Recordemos que fue a través de redes sociales que circuló un vídeo en donde una mujer se queja por las precarias condiciones en la que tenían a su abuela en la Clínica Esimed de la 80, y denunció que en el sitio encontraron una cucaracha en el alimento empacado que llega a la habitación para el desayuno.

Cargando