¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Servicio social

Familia manizaleña busca ayuda para repatriar el cuerpo de su ser querido

La cancillería aseguró que ayudaba con el trámite de papeles pero que los recursos para repatriar cuerpos ya se habían agotado.

Maycol Steven Bolívar Segura asesinado en Lima (Perú) /

Diana Marcela Segura es la mamá de Maycol Steven un joven de 19 años oriundo de Manizales que hace dos meses viajó a Lima (Perú) buscando un mejor futuro, pero encontró la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 30 de marzo cuando, según la información entregada por un compañero, la víctima estaba trabajando vendiendo agua, avena y otros productos en la calle y tres hombres se le acercaron y al parecer por robarle, lo agredieron y le provocaron la muerte.

De acuerdo con la mamá del joven, los hechos al parecer, y según la información que le han entregado las autoridades de policía de Perú, quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Ahora al drama de la muerte se le suma otro y es el de conseguir cerca de 9 millones de pesos para repatriar el cuerpo porque la cancillería les indicó que los pueden ayudar con la documentación pero que el rubro para repatriar cuerpos ya se agotó.

La familia habilitó la cuenta de ahorro 24074166015 en el banco Caja Social a nombre de Blanca Rosa Martínez, abuela de la víctima.

Cargando