¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Varios sectores de Cartagena quedarán sin energía este 8 de abril

Parada técnica en la Subestación Chambacú, a fin de adelantar trabajos de mejoras en el servicio

 

La suspensión del servicio eléctrico se llevará a cabo por motivos de mantenimiento preventivo y correctivo por personal especializado de Electricaribe, los cuales vienen adelantando dichas labores en la ciudad.  Estos se llevarán a cabo al interior de la subestación Chambacú para optimizar el servicio a los clientes de la zona norte y centro de Cartagena de Indias.

Para este domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde se trabajará en el mantenimiento de las Barras de 13.8 kV y la reposición del cable de guardia de las Líneas de Alta Tensión (66 kV).

Las obras beneficiarán a los siguientes circuitos que estarán sin energía durante los trabajos:

Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Paseo Bolivar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, Torices.

Chambacú 2: La Quinta, Lo Amador, Nariño, Paseo Bolivar, Pie de La Popa, Pie del Cerro, parte de República del Caribe y parte de Torices.

Chambacú 3: Sector Chambacú y parte del Centro de Cartagena.

Chambacú 4: 13 De Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Pedro Salazar, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices Sector San Pedro, Urbanización Portal Del Virrey.

Chambacú 5: El Espinal – Manga

Chambacú 6: El Centro

Chambacú 7: San Diego

Chambacú 8: Getsemaní

Chambacú 9: Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Núñez - Club de Profesionales, GNC Marbella, Hotel Las Américas.

Chambacú 10: Crespo, calle 35 con carrera 1 y Calle 33 con carrera 4.

Chambacú 11: Torices (Calle 48 entre Carreras 11 y 14), Crespo (entre calles 69 y 73 y entre Avenida Santander y Avenida 10), La Boquilla, Sector Cielo Mar, Sector Marlinda, Villa Gloria, Media Tapa.

Chambacú 12: Manga, El Espinal, Pie del Cerro. Calle del Espinal, Puente Román, entre Av. Puente y Carrera 26; entre Av. Miramar y Av. Jimenez; entre Calle 24 y Calle 28.

Electricaribe recuerda a los ciudadanos, que estos mantenimientos se hacen indispensables para prestar un mejor servicio.

Cargando