Ciencia y medio ambiente

Varios sectores de Cartagena quedarán sin energía este 8 de abril

Parada técnica en la Subestación Chambacú, a fin de adelantar trabajos de mejoras en el servicio

Varios sectores de Cartagena quedarán sin energía este 8 de abril

Varios sectores de Cartagena quedarán sin energía este 8 de abril(Electricaribe)

Cartagena de Indias

La suspensión del servicio eléctrico se llevará a cabo por motivos de mantenimiento preventivo y correctivo por personal especializado de Electricaribe, los cuales vienen adelantando dichas labores en la ciudad.  Estos se llevarán a cabo al interior de la subestación Chambacú para optimizar el servicio a los clientes de la zona norte y centro de Cartagena de Indias.

Para este domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde se trabajará en el mantenimiento de las Barras de 13.8 kV y la reposición del cable de guardia de las Líneas de Alta Tensión (66 kV).

Las obras beneficiarán a los siguientes circuitos que estarán sin energía durante los trabajos:

Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Paseo Bolivar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, Torices.

Chambacú 2: La Quinta, Lo Amador, Nariño, Paseo Bolivar, Pie de La Popa, Pie del Cerro, parte de República del Caribe y parte de Torices.

Chambacú 3: Sector Chambacú y parte del Centro de Cartagena.

Chambacú 4: 13 De Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, Pablo Sexto II, Palestina, Sector La Heroica, Pedro Salazar, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices Sector San Pedro, Urbanización Portal Del Virrey.

Chambacú 5: El Espinal – Manga

Chambacú 6: El Centro

Chambacú 7: San Diego

Chambacú 8: Getsemaní

Chambacú 9: Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Núñez - Club de Profesionales, GNC Marbella, Hotel Las Américas.

Chambacú 10: Crespo, calle 35 con carrera 1 y Calle 33 con carrera 4.

Chambacú 11: Torices (Calle 48 entre Carreras 11 y 14), Crespo (entre calles 69 y 73 y entre Avenida Santander y Avenida 10), La Boquilla, Sector Cielo Mar, Sector Marlinda, Villa Gloria, Media Tapa.

Chambacú 12: Manga, El Espinal, Pie del Cerro. Calle del Espinal, Puente Román, entre Av. Puente y Carrera 26; entre Av. Miramar y Av. Jimenez; entre Calle 24 y Calle 28.

Electricaribe recuerda a los ciudadanos, que estos mantenimientos se hacen indispensables para prestar un mejor servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad