¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinaron en Piamonte, Cauca, al excomandante del frente 49 de las Farc

El exguerrillero fue abatido a tiros por un desconocido.

En un Restaurante del centro del municipio de Piamonte, en el extremo sur del Cauca fue asesinado en las últimas horas el excomandante del frente 49 de las Farc, Darwin Londoño Bohórques, conocido como  alias  “El loco”.

Este hombre de 34 años durante su militancia en la organización armada ilegal estuvo ejecutando acciones en los municipios del sur del Cauca, Putumayo y Caqueta. Tras el proceso de paz, decidió acogerse y estaba acreditado al ‘Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, (ETCR) Agua Bonita ubicado en el municipio de La Montañita departamento de Caquetá.

El alcalde del municipio de Piamionte Cauca, José Joaquín Ramos, dijo a Caracol Radio Popayán, que el excombatiente se encontraba solo en un restaurante hasta donde llegó un desconocido y le propinó seis impactos de arma de fuego, que le causaron la muerte de manera instantánea. Agregó el mandatario que Londoño, no había informado a las autoridades de policía, la personería y la alcaldía de su presencia en el lugar y por lo tanto estaba desprotegido.

“Nadie entiende un hombre como este señor con tantos problemas derivados de su actividad guerrillera, esté en un lugar como estos, donde tiene muchos enemigos”, consideró el alcalde local.

Cargando