Ciudades

Deporte

La Universidad Tecnológica de Pereira tendrá dos canchas de tenis

Con la presencia de la directora nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán, se realizó hoy la inauguración de los escenarios deportivos.

La Universidad Tecnológica de Pereira tendrá dos canchas de tenis

Pereira

El rector de la universidad Tecnológica de Pereira Luis Fernando Gaviria confirmó que las canchas costaron 600 millones de pesos y servirán no solo para la recreación de los pereiranos y estudiantes de la UTP, se utilizarán además para formación profesional.

Durante la inauguración será presentada ante la directora de Coldeportes la propuesta de una nueva pista atlética sintética.

Ad portas de este nuevo espacio en la Universidad Pública más importante del Eje Cafetero, el rector presentó un balance de los cambios en la institución durante su administración que ya completa tres años, destacó la disminución en un semestre del tiempo que se demoran los estudiantes en terminar sus estudios y dijo que el número de estudiantes graduados se duplicó en los últimos tres años.

Cabe destacar la creación de la facultad de ciencias agrarias y agroindustria, los cambios en infraestructura y tecnología del campus en general.

En los últimos tres años se amplió la oferta académica con 12 nuevos programas, cinco de pre grado y dos de postgrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad