Ciudades

En Turbo, la policía atrapó a “Ricostilla”

unto a otros cuatro presuntos delincuentes, estarían relacionados con el homicidio de un Policía en Urabá.

En Turbo, la policía atrapó a “Ricostilla”

En Turbo, la policía atrapó a “Ricostilla” / Policía Urabá

Antioquia

La policía reportó la captura de un individuo conocido con el alias de “Ricostilla”, y otros 4 presuntos delincuentes que estarían relacionados con diversos delitos, entre ellos el homicidio de un Policía en esa subregión.

Según la policía del departamento de Urabá, las cinco personas capturadas hacían parte de un combo delincuencial conocido como los Cocuelos, y habrían sido los autores del homicidio del policía Alexánder Parra Mena, cometido el 29 de julio del año 2017.

Esta banda delincuencial también estaría comprometida en delitos como el hurto a comercio, tráfico de estupefacientes y extorsión.

La policía de esa subregión infirmó que la banda los Cocuelos delinque en los barrios El Bosque, Las Brisas, San Martín, Santafé la Playa, Obrero y Gaitán, del municipio de Turbo.

Los capturados, son conocidos con los alias de Ricostilla, quien presuntamente sería el encargado de la distribución y venta de estupefacientes, y alias El Monito, Yairsito, Jesy, al parecer se dedicaban al hurto a personas y comercio, alias Agapito, cuya misión delictiva era el tráfico de armas de fuego para la banda.

Los capturados hacen parte de las denominadas pandillas que tienen atemorizada la población de Turbo, aseveró la Policía Urabá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad