¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aspirante a la alcaldía de Cartagena denuncia "guerra sucia"

Andrés Betancourt, de cara a la elecciones atípicas realizadas en Cartagena, manifiesta ser víctima de calumnias y ataques en su contra

En una entrevista realizada para Caracol Radio, el aspirante a la Alcaldía Mayor de Cartagena; Andrés Betancourt, declaró ser víctima de noticias falsas sobre "supuestos financiamientos ilegales de mi campaña, sobre cosas que nunca he dicho" y, sobre inexistentes procesos judiciales en su contra y toda suerte de calificaciones personales, incluso el hecho de desmentir información que salió desde la cuenta de Twitter de el diario El Universal. Motivos que lo han llevado a denunciar lo que describe como una "vergonzosa guerra sucia", desatada en su contra desde otra campaña.

Según el candidato, estos ataques malintencionados, provienen de diferentes cuentas anónimas y públicas, en redes sociales, situación que lo llevó a responder enérgicamente que su campaña se fundamenta en propuestas y acciones por la ciudad, advirtiendo que no lograrán distraerlo por los fallidos "atentados morales", agregando que estos son ataques hechos por adversarios desesperados.

"He sido tolerante con las afrentas, por respeto a los cartageneros, que merecen una campaña digna y con altura. No había respondido, inclusive ni a las temerarias acusaciones contra amigos de mi campaña, de ser ellos los generadores de noticias falsas, en un frustrado intento por transferir responsabilidades, luego de intentar borrar sus mensajes en las redes”, sostiene el candidato Andrés Betancourt.

Quién además afirma, que la decencia no se puede confundir con debilidades ni temores ante los abusos, y agrega que fue informado sobre la confección de una falsa denuncia ante la Fiscalía en contra de su esposa Cecilia Calle, por un supuesto robo en la entidad para la que ella trabaja, con el exclusivo propósito de dañar su buen nombre y propiciar con ello su despido.

“Cecilia es una persona honorable, sin tacha y no voy a permitir que por el fragor de la contienda política, intenten desprestigiarla. Por eso he radicado en la Notaría Segunda de Cartagena, una declaración extra juicio, que convertiré en prueba de sumario en los estrados judiciales contra quienes resulten implicados en la presentación y divulgación de la falsa denuncia fabricada”, sentencia enérgicamente, Andrés Betancourt.

El aspirante a la alcaldía de Cartagena,  invitó respetuosamente a todos los candidatos a hacer lo propio para demostrar también que no existen investigaciones en su contra, o posibles causales de inhabilidades, y agregó que con todos los miembros de su equipo de campaña, hombres y mujeres íntegros, seguirá dando la cara con dignidad y sin temores, dado que no tiene “rabo de paja”.

“Hago un llamado a mis agresores a cesar la violencia verbal, a dar paz a sus corazones y terminar la absurda guerra sucia. La situación que afronta Cartagena, amerita un debate responsable, respetuoso y con altura. ¡Nosotros lo haremos!”: Andrés Betancourt.



 

 

 

 

 

 

Cargando