¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Armando Luis Córdoba Julio quiere ser alcalde de Cartagena desde lo social

Es el candidato más jóven de los nueve aspirantes al máximo cargo de la ciudad

Armando Luis Córdoba Julio nació en Cartagena, Bolívar, el 28 de Agosto 1979, Soltero, habitante del Barrio La Magdalena.

Es un joven Cartagenero Afro descendiente, emprendedor, con gran sentido de responsabilidad con el trabajo y con toda empresa o proyecto que emprende, con experiencia y facilidad para trabajar en equipo y fácil adaptación. Le gusta el liderazgo cívico y organizacional y los procesos de construcción colectiva para transformar la sociedad.

Es especialista en Cooperación Para el Desarrollo de La Escuela Latinoamericana de Cooperación para el desarrollo ELACID Universidad San Buena Ventura Cartagena, Posgrado que le ha permitido obtener conocimientos sobre modelos y proceso de desarrollo y habilidades para la gestión de proyectos

Es también profesional en Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena, Facultad de Ciencias Humanas, Programa de Lingüística y Literatura con capacidades y conocimientos necesarios para desarrollar procesos formativos orientados al aprendizaje y uso del lenguaje como facultad necesaria para facilitar el Desarrollo Humano.

Tiene experiencia laboral en proyectos de Desarrollo y superación de Pobreza, en liderazgo comunitario y Juvenil (Presidente de Junta de Acción Comunal Periodo 2004-2008)

Cargando