¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conoce el Castillo de San Felipe a través del APP Tour 360°

La Escuela Taller lanzó la aplicación para conocer más a fondo de nuestros monumentos

Queriendo mostrar con orgullo la infraestructura e ingeniería de nuestros monumentos, se puso al servicio esta aplicación que muestra la fortificación en 360°, desde tu computador o celular.

Se llama “El Tour 360°” que puedes localizar con una aplicación disponible a través de la página www.fortificacionescartagena.com y Play Store, respectivamente. Y funciona desde cualquier dispositivo móvil con o sin internet.

La APP ofrece un recorrido virtual por el Castillo de San Felipe de Barajas, además de brindar información adicional como datos de interés, fotos y videos. Una herramienta útil para quienes no puedan visitar presencialmente el fuerte, además ofrece información de interés y fotografías que complementan los recorridos autónomos o guiados por el fuerte.

“Nos actualizamos para estar a la vanguardia de las telecomunicaciones, iniciamos con el Castillo de San Felipe, que tiene mucho que mostrar, los invitamos a usarla”, dijo el director general (e) de la ETCAR, Luis Ricardo Dunoyer González.

 

Cargando