Ciencia y medio ambiente

AMBIENTE

Video: Alcalde pide no botar escombros y en su edificio hay desechos

Residuos de materiales de construcciòn se ubican en el edificio Premier, en Cabecera del Llano.

Bucaramanga

"El cura predica pero no aplica. Este dicho popular podría aplicarse al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez quien anunció medidas drásticas para castigar a quienes no dan un manejo adecuado a las basuras y escombros. Sin embargo, horas después del llamado de atención, oyentes de Caracol Radio denunciaron que en el edificio Premier, donde vive el mandatario hay desechos de una obra.

La móvil de Caracol Radio visitó el sector de Cabecera del Llano donde está localizado el inmueble y constató que hay varios bultos con escombros. Ese material salió de una obra de remodelación autorizada por una de las curadurías de la ciudad a la empresa HG, propiedad de la familia del mandatario local.

El alcalde había advertido que en los últimos días se aplicaron 112 comparendos, cada uno por más de $800 mil a ciudadanos que cometen infracciones de tipo ambiental. "No quiero llegar a procesos de embargos", advirtió el alcalde quien pedía más colaboración de la comunidad para que la ciudad se viera más limpia. Ahora, quienes hicieron la denuncia de los escombros se preguntan si el alcalde se multará a si mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad