¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CORRUPCIÓN

Avanza interrogatorio a ex alcaldesa de Armenia por tema valorización

En el Palacio de Justicia de la capital del Quindío se adelanta el proceso

Durante hora y media la ex alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia comenzó el interrogatorio ante la fiscalía que adelanta la investigación por el presunto detrimento patrimonial de 20.000 millones de pesos por obras no ejecutadas por la valorización.

La ex mandataria de la capital del Quindío asistió en compañía de su abogado a las 10 y 30 de la mañana y hasta las doce del mediodía como parte del proceso que adelanta la fiscalía 20 especializada y donde hay capturados cinco contratistas en la ciudad de Medellín.

Luz Piedad Valencia al terminar la primera parte del interrogatorio manifestó “estoy muy tranquilo, estoy contando en detalle mi participación en el proceso de valorización y continuaremos a las tres de la tarde”

El alcalde de Armenia dijo que del proceso judicial que se adelanta a la valorización, se espera que haya verdad, justicia y reparación.

A propósito del interrogatorio que se inició por parte de La Fiscalía a la ex alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia por el presunto detrimento de 20.000 millones de pesos a las obras de valorización, el alcalde de la ciudad Carlos Mario Álvarez dijo que la idea es conocer dónde están los recursos que de adelantaron y en que cuentas, para hacer que retornen al municipio, así mismo se espera que haya agilidad al respecto para que las obras como tal se ejecuten en el menor tiempo posible.

Se espera que el interrogatorio de la Fiscalía a la ex alcaldesa Luz Piedad Valencia termine en algo, que se pueda conocer y contar... pues el ejercicio se ha realizado a puerta cerrada.

 

 

Cargando