¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACTUALIDAD

Más de un centenar de ciudadanos y organizaciones respaldan a Matador

Luego de las amenazas que hicieron que el caricaturista pereirano decidiera no publicar más en sus redes sociales, la gente ha reaccionado.

Un comunicado en el que se reclama el respeto a la libertad de expresión, está rotando entre ciudadanos y organizaciones sociales de Pereira con la firma de respaldo de quienes se suman al rechazo a las amenazas hechas contra el caricaturista Julio César González, Matador.

"La libertad de expresión es una conquista democrática. Por ello, como respetuosos del Estado de Derecho y de nuestra constitución, lamentamos la degradación de la campaña electoral y rechazamos las amenazas recibidas por el caricaturista Julio César González, Matador. Cuando se acaban los argumentos y la razón, se recurre a la intimidación y a la Violencia. Por eso, es necesario valorar el disenso y la diferencia: allí estará nuestra fortaleza como sociedad", dice el comunicado que ya fue firmado por más de un centenar de personas.

Pero además se planea dedicar el espacio de La Cuadra, tan tradicional en el sector de la Avenida Circunvalar, al respaldo al caricaturista amenazado a través de sus redes sociales.

Escuche...

Cargando