¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Actualidad

El Eje Cafetero busca conformar una Región Administrativa de Planeación

La Federación Nacional de Municipios será la encargada de prestar el acompañamiento técnico para la conformación de la región de planeación especial.

En la asamblea de se reunieron los gobernadores de Caldas Quindío y Risaralda la idea es definir si se conformará o no una Región Administrativa de planeación Especial Eje Cafetero, con el fin de garantizar que se hagan proyectos conjuntos en esta zona del país.

El gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar resalta que las raíces que nos unen como región deben ser la base para convertir el eje cafetero en una Region Administrativa de Planeacion Espacial.

Por su parte el gobernador del Quindío Carlos Osorio destaca que es la oportunidad de solucionar antiguas discusiones que han dividido a Caldas, Quindío y Risaralda.

Guido Echeverry gobernador de Caldas es defensor de la cultura y cree que la cafetera, debe ser motivo para crear como región planes y proyectos que beneficien a los ciudadanos.

En los próximos días los gobernadores y las asambleas tomarán la decisión de crear o no la Región Administrativa de Planeación Especial Eje Cafetero.

Cargando