Ciudades

Combo los Paracos desaparecen a una mujer en Belén

La mujer fue amarrada a un árbol, le dispararon y luego enterrada.

Combo los Paracos desaparecen a una mujer en Belén

Combo los Paracos desaparecen a una mujer en Belén / CTI FISCALÍA

Antioquia

Según la investigación de la fiscalía, un grupo de personas, al parecer integrantes del combo Los Paracos, llegaron hasta donde Carmen Adriana Montoya Henao, para sacarla de su casa, ubicada en Belén Aguas Frías, y posteriormente torturarla y asesinarla.

Los investigadores advierten que la mujer fue llevada hasta una zona rural conocida como La Aguada, en donde la ataron a un árbol, le golpearon el rostro y cuerpo; luego de horas de tortura la mujer fue asesinada con un tiro en la cabeza y sus victimarios enterraron su cadáver en ese mismo lugar.

Según las autoridades, en este mismo sector, capturaron Roberesti Loaiza Correa, quien al parecer participó del ataque y desaparición de la mujer.

La Fiscalía también lo acusa de haber atentado contra dos integrantes del Gaula de la policía el pasado 14 de marzo, donde quedaron lesionados el subintendente Juan Manuel Guzmán Mendoza y el patrullero Rafael Ángel González Torres, quienes sufrieron heridas en el cuello y la zona lumbar, respectivamente.

Por estos hechos, el Juzgado Primero Penal Municipal, con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de arma de fuego de defensa personal, 2 tentativas de homicidio y desaparición forzada agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad