¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Habría lanzado a un matorral a una niña de 4 años y asesinado a la madre

Un hombre es sospechoso de haber asesinado a puñaladas a una mujer en la vía Manizales - La Cabaña. En el hecho una menor resultó lesionada.

En confusos hechos apareció muerta a puñaladas Claudia Yazmin Parra Ortiz, una habitante de la vereda La Cabaña de Manizales. Los hechos ocurrieron en una zona aledaña al sector La Linda.

Todo comenzó en la madrugada de ayer cuando una pareja que se movilizaba en un carro por la vía entre Manizales y La Cabaña se encontró deambulando, a borde de carretera, a una niña de 4 años. Tenía algunas lesiones en el cuerpo, por lo que la llevaron hasta el Assbasalud del barrio San Cayetano y dejaron en el sitio una nota indicando que se habían llevado a la pequeña a un centro asistencial.

En el servicio de urgencias los médicos y la Policía lograron un dialogo con la niña quién inicialmente les comentó que iba con su mamá y su padrastro en una motocicleta y que habían sufrido un accidente de tránsito.

Los uniformados y varios socorristas acudieron al sitio para buscar a la madre de la menor y a su padrastro. En la vía entre La Linda y Manizales hicieron un rastreo hasta que pudieron encontrar en una zona boscosa, a unos 10 metros de la vía, el cuerpo de Claudia Yazmín, que tenía nueve puñaladas entre el pecho y el cuello.

Las autoridades desconocen el paradero del padrastro y la motocicleta, por lo que la Policía está trabajando en la búsqueda del principal sospechoso de este aparente feminicidio y de la agresión a la criatura de 4 años.

De acuerdo con informaciones extraoficiales las autoridades judiciales sospechan que el asesino lanzó a la menor por un matorral y posteriormente acabó con la vida de Claudia Yazmín. También se conoció que el hombre se había ofrecido a llevar a la señora hasta la Vereda La Cabaña y que los dos habían terminado recientemente una relación sentimental.

Dos mujeres asesinadas este año

En lo que va de este 2018 han asesinado a dos mujeres en Manizales. El otro caso ocurrió en el barrio Comuneros de, la madrugada del 13 de enero, cuando al interior de la vivienda de la víctima, Jhon William Henao Hurtado de 23 años le clavó ocho puñaladas a la mujer de 56 años y posteriormente huyó del lugar con varios objetos de valor que se hurtó del inmueble.

Henao Hurtado cayó a manos de las autoridades días después, aceptó su responsabilidad en ese asesinato y ya recibió una condena de 16 años, nueve meses y 15 días por asesino.

Un Dato

Este año en Manizales han ocurrido 18 homicidios.

Cargando