¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía abre investigación por enfrentamiento entre coronel e intendente

El choque entre los uniformados se presentó por el secuestro de 4 personas en Teorama.

A través de un comunicado, la Policía indicó que este caso será llevado por la justicia penal militar y la inspección general de la institución donde se avanzarán las inevestigaciones de carácter penal y disciplinarias.

Comunicado

1. A raíz del secuestro de varias personas en Teorama (Norte de Santander), el subcomandante del Departamento de Policía Norte de Santander, teniente coronel Rafael Leonardo Torres Vargas, le hizo una llamada telefónica en la mañana de hoy al comandante de la Estación de Policía de ese municipio, intendente Juan Carlos Cárdenas Prada, para hablar de los hechos ocurridos y coordinar las acciones institucionales.

2. Por lo anterior, el señor Intendente reaccionó en una forma no muy acorde, como se escucha en el audio, razón por la cual el Departamento de Policía Norte de Santander puso en conocimiento estos hechos a la Inspección General de la Policía Nacional y de la Justicia Penal Militar para la apertura de las respectivas investigaciones de carácter disciplinario y penal.

3. La Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional desplegó en la zona un amplio operativo tendiente a rescatar a los secuestrados y capturar a los responsables.

Cargando