Economía

Medida cautelar afecta implementación de Transcaribe en el sur de Cartagena

Pronunciamiento de Transcaribe sobre medida que suspende ruta Simón Bolívar San Fernando

Medida cautelar afecta implementación de Transcaribe en el sur de Cartagena

Medida cautelar afecta implementación de Transcaribe en el sur de Cartagena(Transcaribe)

Cartagena de Indias

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, con respecto a la notificación a Transcaribe S.A del Juzgado 8avo Administrativo del Circuito de Cartagena, de la medida cautelar de suspender la ruta 36 Simón Bolívar San Fernando, manifiesta que el equipo de abogados de la empresa llevará a cabo las acciones legales frente a esta decisión y sostuvo que la medida afectará el desarrollo del proyecto del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena.

Agrega que desde que concibió Transcaribe se estableció legalmente la supresión de rutas del Sistema de Transporte Colectivo para darle paso al integrado de Transcaribe. Y que esta decisión es de conocimiento de los transportadores urbanos.

Ripoll dice que es importante resaltar que es el Distrito de Cartagena el que, atendiendo sus facultades, profiere los actos administrativos que contienen la condición suspensiva de las rutas.

Y reitera que la decisión del juzgado, al conceder la medida cautelar, afecta directamente la implementación del SITM, por lo que el área jurídica de la entidad llevará a cabo las acciones legales que corresponda frente al particular, en los términos concedidos por el mismo juzgado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad