Orden Público

148 jóvenes vivieron la experiencia de ser cadete naval por una semana

El programa “Vive como Cadete Naval por una semana”, se desarrolla desde el año 2008

148 jóvenes vivieron la experiencia de ser cadete naval por una semana

148 jóvenes vivieron la experiencia de ser cadete naval por una semana(ENAP)

Cartagena de Indias

Un grupo de 148 jóvenes entre ellos 51 mujeres de diferentes colegios del país, más un joven de la República de Panamá abordaron la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, universidad marítima de Colombia, para vivir la aventura de ser Cadete Naval por una semana.

En este período, los jóvenes conocieron el significado de ser un marino. Tuvieron la oportunidad de hacer amistades y aprender con disciplina a trabajar en equipo.

Así mismo realizaron visitas profesionales a COTECMAR, Base Naval N1, Batallón de Fuerzas Especiales; desarrollaron actividades deportivas, ejercicios marineros y actividades de bienestar junto a Oficiales y Brigadieres del Batallón de Cadetes, conociendo así, la vida de un futuro Oficial de la Armada Nacional.

El programa “Vive como Cadete Naval por una semana”, se desarrolla desde el año 2008 y es una ventana para acercar a los jóvenes a la Armada Nacional, crear conciencia de la importancia del mar, el poder naval y de las funciones que desempeña un Oficial Naval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad