Justicia

JUDICIAL

Encuentran lista de posibles víctimas de extorsión en la Modelo

En una de las celdas fue descubierto un cuaderno con mil nombres y perfiles de bumangueses que iban a ser chantajeados.

Hubo allanamientos en la cçarcel Modelo de BUcaramanga

Hubo allanamientos en la cçarcel Modelo de BUcaramanga

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1522767365_924258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Más de 300 uniformados ingresaron hasta el penal en donde encontraron entre otras cosas armas, celulares y una agenda de teléfonos de personas para extorsionar.

En las últimas horas la policia y la fiscalía realizó un allanamiento en la carcel Modelo de Bucaramanga debido a las denuncias sobre extorsion que había recibido el GAULA. Ingresaron al penal al patio 5 en donde esta lo que ellos denominan delincuencia organizada.

Allí entre otras cosas encontraron 37 celulares 600 armas blancas 7 televisores y más de 2 millones de pesos en efectivo.

El general Manuel Vasquez comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga explicó, “junto con el Inpec y la Fiscalía ingresamos a la carcel allí encontramos más de 50 sim cards con las que se realizaban extorsiones. Además encontramos clorhidrato de cocaína que sabemos ingresan en las partes íntimas de las personas que visitan los internos”.

Lo que llama la atención de las autoridades es un cuaderno que encontraron con más de mil números de teléfonos y con perfiles de personas quienes iban a ser llamados para extorsionarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad