¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Expofinca 2018

Este evento se realizará en Plaza Mayor del 4 al 8 de abril.

Una gran finca llega a Plaza Mayor Medellín del 4 al 8 de abril. Serán cinco días para que la ciudad disfrute con lo mejor del campo. Además de una completa muestra comercial relacionada con el agro y la finca, los visitantes podrán vivir decenas de experiencias que los acercarán al campo y les dejarán vivir procesos agrícolas en primera persona.

Visitar el campo sin salir de la ciudad, acercarse a los animales, ser testigos del proceso de producción de la miel y degustar las delicias de la gastronomía paisa, serán solo algunas de las cosas que los visitantes podrán descubrir en Expofinca 2018, una feria que este año, gracias a la alianza entre Plaza Mayor y Comunicaciones Efectivas, se renueva pensando en toda la familia.

Este año se renovará la feria que ha sido parte del patrimonio antioqueño, que ha marcado la historia del campo en nuestra región y fue durante muchos años el punto de encuentro para el sector. Expofinca conectar el campo y la ciudad y con los ciudadanos a través de experiencias interactivas, demostraciones, charlas y muestra comercial pensada para todos los públicos.

Cargando