Ciudades

JUDICIAL

Joven murió en un accidente en motocicleta, su hermano menor quedó herido

Un joven de 23 años perdió la vida al sufrir un fuerte accidente de tránsito en la antigua vía a Chinchiná. Su hermano menor sufrió múltiples lesiones

Joven murió en un accidente en motocicleta, su hermano menor quedó herido

Joven murió en un accidente en motocicleta, su hermano menor quedó herido / Foto/cortesía/Caracol Radio

Caldas

Víctor Manuel Giraldo de 23 años murió esta mañana en un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta en la que también iba su hermano menor José Daniel Calderón Giraldo de 17. El hecho ocurrió en la antigua vía Manizales – Chinchiná.

Los dos jóvenes chocaron contra una camioneta de estacas que venía en sentido contrario. Víctor Manuel murió instantáneamente y quedó tendido sobre la motocicleta, mientras que su hermano resultó con múltiples lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital San Marcos de Chinchiná.

Testigos del hecho manifestaron que Los jóvenes cuando llegaron a la curva después de recta del sector Cenicafé chocaron contra la camioneta y que el golpe fue tan duro que cayeron varios metros adelante.

Las autoridades trabajan en recopilar información para esclarecer las causas de este accidente. Si entre ellas hay una posible invasión de carril y un aparente exceso de velocidad.

En lo que va de este 2018 ya son 31 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito según las autoridades. De esa cifra 18 han muerto al accidentarse en motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad