¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Después de 30 años, calles de San Fernando en Cartagena son pavimentadas

Hoy más de mil habitantes disfrutan de su pavimentación

 

Dos calles pavimentadas tienen hoy más felices que nunca a los habitantes de las carreras 80D, entre las calles 12 y 11 y la calle 6ª, entre carrera 80D y 80E, del barrio San Fernando.
Hoy lucen diferente luego de permanecer más de 30 años de estar en mal estado. “Los niños y sus padres son los más felices, ya pueden salir a jugar tranquilos con su bicicletas y patines. Y nosotros ya no sufriremos con las lluvias”, precisó Julia Monsalve, residente de San Fernando.
Sobre la calle 80D, sector La Florida del Barrio San Fernando, hoy se transita sobre pavimento rígido con andenes y bordillos nuevos, así mismo sobre la calle 6ª, entre carrera 80D y 80E. Fueron en total 50 metros lineales y junto a otras calles que se pavimentaron en muchos barrios, la inversión total fue de más de 200 millones de pesos.
Además de las calles, en San Fernando también se construyó una cancha sintética que le falta la grama y el enmallado, adicionalmente, se construye la cancha múltiple del barrio, que se adecuó para evitar problemas de desagües con graderías, zonas verdes, área para máquinas biosaludables y sendero peatonal.
La Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, Edurbe, fue la encargada de realizar estos trabajos en los diferentes barrios priorizados por el Alcalde Sergio Londoño, quien aseguró que estas y más inversiones son las que les cambian la vida a los cartageneros y nos ayudan a convertir en la ciudad de la esperanza.

Cargando