Educación

Proyecto de Plan Maestro de Educación de Cartagena debe continuar: Fenalco

Fenalco participó en Audiencia Pública sobre el proyecto

Proyecto de Plan Maestro de Educación de Cartagena debe continuar: Fenalco

Proyecto de Plan Maestro de Educación de Cartagena debe continuar: Fenalco(Fenalco)

Cartagena de Indias

Fenalco participó en la audiencia pública convocada por el Concejo Distrital para estudiar el proyecto presentado por la Alcaldía, por el cual se adopta de Plan Maestro de Educación del Distrito de Cartagena.

La agremiación celebra que este esfuerzo colectivo en el que tanto tiempo se ha invertido y tantas instituciones participaron, haya finalmente sido presentado a la Corporación.

“La grandeza de quienes lleguen al Palacio de la Aduana en los periodos próximos va a estar medida, en buena parte, por el respeto a esta apuesta colectiva tan necesaria como inaplazable, plan construido por quienes mejor saben del asunto y por quienes les corresponderá aplicarlo y favorecerse de logro de sus valiosas metas. Sería ideal además que quien lo vaya a regentar sea escogido por méritos y mantenido al margen de los vaivenes propios del ejercicio del poder público, en especial en una ciudad como la nuestra” indicó Mónica Fadul Directora de Fenalco Bolívar.

Por lo anterior Fenalco, gremio que cree cómo ninguno en este factor del Desarrollo Humano, solicitó con énfasis a los cabildantes que lo aprueben y ayuden a realizarlo cabalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad