Política

$20 millones de recompensa por homicida de ciudadano sueco

El hecho se registró en el barrio Manzanares de Santa Marta, en medio de un atraco.

$20 millones de recompensa por homicida de ciudadano sueco

$20 millones de recompensa por homicida de ciudadano sueco(Policía Nacional )

Santa Marta

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Santa Marta ofrecen 20 millones de pesos de recompensa, a quien entregue información sobre el asesino del ciudadano sueco John Patrick Johnsson, quien recibió un balazo en el brazo, herida que le causó la muerte.

De acuerdo con los reportes oficiales entregados por la Policía Metropolitana, a través del coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Institución, dos sujetos abordaron al hombre de origen extranjero cuando salía de un concesionario de motocicletas en compañía de su novia, para atracarlo.

Los delincuentes se enfocaron en una prenda de valor que portaba Patrick Johnsson; y al momento de ser atacado, el sueco opuso resistencia, razón por la cual el antisocial accionó el arma propinándole un balazo en el brazo, que aparentemente no era grave; sin embargo, minutos más tarde, murió en una clínica privada de esta capital.

Las autoridades iniciaron de inmediato una redada por varios sectores de Santa Marta, iniciando en el barrio Manzanares, donde se registró el hecho, apoyados en el video del concesionario donde quedó plasmada la imagen de los autores del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad