¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

35.000 vehículos han regresado al Valle de Aburrá

La circulación ha estado ágil y solo hay un accidente reportado, confirma la Policía de Antioquia.

Solo un accidente grave, con ocho personas heridas, y el regreso de unos 35.000 vehículos ha tenido la operación retorno a Medellín y el Valle de Aburrá, confirmó la Policía de Antioquia.

El siniestro más crítico reportado hasta el momento en el retorno a la zona metropolitana del Aburrá, ocurrió en la autopista de Medellín al centro del país, en comprensión municipal de Guarne, donde ocho personas, entre ellas una mujer adulta mayor y un menor de edad, sufrieron lesiones leves al volcarse un bus de servicio intermunicipal que viajaba de Medellín a San Vicente, en el oriente del departamento.

El coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía de Antioquia, precisó que hacia el Valle de Aburrá, el retorno se ha cumplido con agilidad y tranquilidad, con el acompañamiento y control de las autoridades.

Policía Nacional

En la tarde, la Policía aplicará diversas estrategias y controles para agilizar el retorno de los viajeros, pero también para que no haya exceso de velocidad y reducir los accidentes.

Temas relacionados

Cargando