¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con caravanas y controles, Policía Urabá acompaña el retorno de viajeros

Se espera que circulen por esa subregión treinta y cinco mil vehículos

En la subregión de Urabá, la Policía de Tránsito y Carreteras adelanta varias estrategias para evitar contratiempos en el retorno de unos 35.000 vehículos que se esperan este domingo hacia el Valle de Aburrá.

Uno de esos planes consiste en el acompañamiento de los buses de servicio público y vehículos particulares con policías motorizados.

También habrá puestos de control, especialmente en el tramo entre los municipios de Mutatá, Carepa, Chigorodó y Dabeiba.

“Solicitamos a los conductores de empresas de servicio público de pasajeros, especialmente en este plan retorno, acatar las señales de tránsito y respetar los controles que estamos haciendo, especialmente en horas de la noche, donde tenemos instalados en Mutatá y en otras jurisdicciones, unos puestos de control con acompañamiento de la policía nacional y el ejército”, explicó el coronel Gerson Fajardo, comandante de la policía Urabá.

El oficial también recomendó a los conductores, tener precaución porque en la zona ha estado lloviendo con mucha frecuencia, lo que podría generar deslizamientos de tierra en la vía y ocasionar accidentes de tránsito, por esta razón, la indicación es viajar el domingo en la mañana.

Cargando