Ciudades

25.000 vehículos salieron de las carreteras de Bolívar en el plan retorno

La Policía del departamento impuso 67 comparendos.

25.000 vehículos salieron de las carreteras de Bolívar en el plan retorno

25.000 vehículos salieron de las carreteras de Bolívar en el plan retorno(Policía de Bolívar)

Cartagena de indias

La Policía Bolívar organizó un dispositivo de seguridad, con el fin de garantizar un retorno seguro a los viajeros que se desplazan por las vías nacionales, que hacen parte del departamento de Bolívar.

Para tal fin, se mantienen puestos de controles preventivos y educativos en puntos estratégicos para reducir al máximo cualquier índice de accidentalidad durante el transcurrir del plan retorno; el dispositivo es complementado con charlas de concientización dirigido a conductores y motociclistas.

Para este retorno y éxodo de viajeros se movilizaron aproximadamente unos 25.000 vehículos por la troncal del occidente hacia diferentes partes del país. En el último reporte, se dio cuenta de la inmovilización de 13 motocicletas, de 3 vehículos y se han impuesto 67 comparendos por infracciones a las normas de tránsito.

Las acciones de control también se adelantan en los muelles y puertos fluviales de los diferentes municipios que poseen ese sistema de transporte, con el fin que los pasajeros de las embarcaciones fluviales porten los chalecos salvavidas durante el viaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad