Ciudades

ICBF lleva Bienestarina a los habitantes de Arjona, Bolívar

El municipio recibirá más de una tonelada del almiente este 2018

ICBF lleva Bienestarina a los habitantes de Arjona, Bolívar

ICBF lleva Bienestarina a los habitantes de Arjona, Bolívar(ICBF)

Cartagena de indias

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entregó alimentos de alto valor nutricional a beneficiarios del municipio de Arjona en Bolívar, en el marco de un convenio realizado entre la entidad, la Gobernación y las Alcaldías del departamento.

La población beneficiaria en Arjona se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento del municipio para participar en el acto de entrega de 100 bolsas de Bienestarina que hacen parte de los 1.080 kilos que recibirán durante este año.

“Buscamos poner al alcance de los ciudadanos las bondades y el valor nutricional de la Bienestarina y a través de este convenio, estaremos entregando este complemento alimenticio del ICBF a los pobladores de 38 municipios beneficiados”, explicó la directora Regional (e) del ICBF en Bolívar, Lenny Cuello Escobar.

El convenio tiene un valor de $352 millones y con él se benefician niños, niñas, adolescentes, así como madres gestantes y mujeres en periodo de lactancia que no son beneficiarias de otras modalidades de atención del ICBF.

La Bienestarina es un alimento producido por el ICBF desde el año 1976 para la población más vulnerable del país y que hace parte de los programas institucionales. Desde sus inicios ha sido fortificada con vitaminas y minerales considerando el estado nutricional de la población a atender.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad