¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Esta noche caerá el telón del 16° Festival Iberoamericano de Teatro

Con el show acuático Water Fools, un espectáculo de circo gigante, música y fuego cerrará el evento en su aniversario 30.

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá hará un espectáculo teatral y de circo, con plataformas flotantes, donde los asistentes podrán disfrutar también de artistas caminando sobre el agua en el lago del Parque Metropolitano Simón Bolívar esta noche.

Desde Francia, la compañía Ilotopie traerá su obra Water Fools, en la que participarán 12 artistas distritales de la Compañía Nacional de las Artes.

El espectáculo nocturno contará con la participación de automóviles y farolas, coches y bicicletas, torneos de fuego, vuelos musicales y fuegos artificiales.

La Alcaldía de Bogotá ofrece este regalo para bogotanos y turistas, esperando reunir a más de 30 mil personas.

El show está a cargo de un equipo conformado por 24 franceses, entre técnicos y artistas; doce artistas colombianos y el equipo de producción del Instituto Distrital de la Artes (Idartes), quienes trabajaron durante 6 días para sorprender al público.

Las puertas del Parque Simón Bolívar estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche comenzará el espectáculo de ingreso gratuito, con duración de 50 minutos, abierto para toda la familia.

Cargando