¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

El miércoles será el interrogatorio de La Fiscalía a Luz Piedad Valencia

Todo se da, por el sonado caso del posible detrimento patrimonial por 20.000 millones de pesos de la valorización.

Será el miércoles y el jueves de pascua que la ex mandataria de los armenios Luz Piedad Valencia tenga que acudir a los estrados de la Fiscalía a un interrogatorio, para responder ante algunas posibles irregularidades en el proceso de valorización, del que se adjudicaron dos contratos por un total de $110.000 millones a las Uniones Temporales Vías Armenia y Puentes Armenia, que estaban representadas por el antioqueño Fernando León Díez Cardona, hoy capturado junto a seis personas más, entre esos el interventor... así lo dice el director de la Fiscalía en Armenia Dorancé Pineda.

“Todo esto tiene que ver con todas esas obras por valorización porque frente a las capturas que se hicieron se desarrolló una primera fase, pero próximamente llegará otra fase entorno a estos hechos, es decir que no se descartan más capturas”, dijo el director de la Fiscalía en Armenia Dorancé Pineda.

Los delitos que señala la Fiscalía en este caso son: interés indebido en la celebración de contrato, celebración de contrato sin requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento público.

Cargando