Ciudades

Arbitro cucuteño al mundial de Rusia

Alexander Guzmán refuerza su preparación como árbitro asistente para el campeonato del mundo.

Arbitro cucuteño Alexander Guzmán.

Arbitro cucuteño Alexander Guzmán. (Cortesía/ Archivo.)

Cúcuta

El árbitro cucuteño, Alexander Guzmán, fue presentado por la Federación Colombiana de futbol como uno de los asistentes que estarán en el panel de la FiFa para el próximo campeonato mundial Rusia 2018.

Desde 2011 tiene la escarapela FIFA que lo distingue como asistente internacional de Colombia en los eventos donde lo requiere la máxima rectora del futbol en el mundo.

Es una sorpresa, pero a la vez un honor y un compromiso para ésta tierra de Norte de Santander, contar con uno de sus nativos en el máximo evento orbital del balón pie, el Mundial de Rusia.

Alexander Guzmán, hace parte del grupo de asistentes arbitrales que designo la Conmebol junto al otro colombiano Cristian de La Cruz, de los argentinos Juan Pablo Bellati, Hernán Maidana, los brasileños Emerson de Carvalho Marcelo Van Gasse, los uruguayos Nicolas Tarán, Mauricio Espinosa, los chilenos Cristian Schiemann Carlos Astroza y los paraguayos Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Un total de 63 árbitros asistentes tendrá el mundial de futbol, entre los que se cuentan los doce enviados por la Conmebol, de ellos dos colombianos, uno de Norte de Santander.

Por su parte el antioqueño Wilmar Roldan será el central representante de Colombia en Rusia 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad