¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fuerza pública en Cartagena estudiará ampliación del 'no parrillero'

Así lo advirtió el director del tránsito, Fernando Niño

Luego que fuera decretada la medida de 'no parrillero' en 7 barrios de la ciudad de Cartagena, el departamento de tránsito de la ciudad, DATT, advirtió que aún si estudia si la medida podría ser ampliada a más zonas.

El director del DATT Fernando Niño, explicó que ya hay estudios que indican en cuáles zonas se presentan más hechos delicitivos en motocicletas, sin emabrgo, es necesario analizar con detenimiento si se toma la medida del no parrillero.

"Es un tema que tiene que estudiar la fuerza pública, sobre todo con Policía estamos haciendo un estudio que permita determinar si es viable o no ampliar el decreto a más zonas", dijo Niño.

También advirtió Niño que es imprescindible establecer si se puede o no hacer cumplir la medida, "hay que ver si tenemos la capacidad operativa para estar permanentemente en los barrios y hacer cumplir la medida, de lo contrario no servirá".

Hizo un llamado de atención a las comunidades en donde actualmente rige el decreto, pues según él, "cuando hacemos presencia notamos que una parte de los infractores son los mismos residentes de los barrios, es necesario desde la misma comunidad que se haga cumplir el decreto", puntualizó.

Cargando