Ciudades

Dos muertos y 6 heridos en accidentes en Antioquia

Autoridades impusieron 512 comparendo, 8 por embriaguez, e inmovilizaron 225 vehículos.

Dos muertos y 6 heridos en accidentes en Antioquia

Dos muertos y 6 heridos en accidentes en Antioquia(Policía Antioquia)

Medellín

Durante el denominado plan éxodo que terminó este jueves, las autoridades viales y de policía reportaron 10 accidentes de tránsito en las principales troncales que surcan el departamento de Antioquia.

En esos siniestros fallecieron 2 personas en los municipios de Guarne, oriente de esta región, y Santa fe de Antioquia, en el occidente, uno de los destinos preferidos de los viajeros, turistas y peregrinos.

El reporte también detalle 6 personas lesionadas en otros accidentes en este departamento.

La policía de tránsito y carreteras reveló que en ese período con mayor flujo de vehículos, los agentes impusieron 512 comparendos por diferentes infracciones, 8 de ellos por embriaguez, e inmovilizaron 225 vehículos.

“Se presentaron unos siniestros con pérdidas de vidas humanas, entonces estamos siendo muy fuertes en la aplicación de la norma, especialmente en el exceso de velocidad y conducir en estado de embriaguez”, explico el comandante de esta unidad policía en Antioquia, coronel Juan Carlos Torres.

El oficial también recomendó a los viajeros que inician el regreso a sus lugares de origen, hacerlo temprano en la mañana para evitar congestiones.

Explicó que en Antioquia los días sábados y domingo, hay restricción de movilidad para los camiones con carga superior a 3.4 toneladas de peso, para poder agilizar el plan retorno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad